Reputation Vol. 1 y 2 (reseña de una swiftie)
- Adria Reaver
- 19 nov 2017
- 2 Min. de lectura
Como la gran swiftie que soy, era obvio que debía de pre ordenar estas preciosidades, han llegado el miércoles y hoy me he tomado el tiempo de por fin escribir sobre ellas.
Debo decir que son muy hermosas, desde el diseño de las portadas por los dos lados hasta los encabezados que hacen burla a las revistas más populares. Para empezar con el contenido, tenemos una carta de Taylor como introducción que termina con el ya famoso: There will be no further explanation, there will be just reputation. (Ya no habrá explicación, solo habrá reputación)
Vemos una hermosa pintura hecha por Taylor, e inmediatamente empezamos con el resto del contenido de la revista, muchas fotos preciosas, algunas son acompañadas por letras de las canciones del álbum, otras son polaroids con alguna nota escrita o simplemente ocupan toda la página completamente solas. Personalmente todas me encantaron, pero mis favoritas son en las que se ve como Tay tuvo un muy buen día en la playa y en las que está cerca de una fogata (así como la de sus gatos)
También vemos las canciones escritas por puño y letra de Swift sobre una hoja con acuarelas, fácilmente podría tomar una y tatuarme mi parte favorita. Juro que haría esto con I Did Something Bad, Getaway Car, Gorgeous, Look What You Made Me Do y Call It What You Want.
Y claro, hay una versión del álbum a la mitad de cada revista junto con el librito de las letras y un cartoncito para que formes tu propia caja. Un detalle genial para cualquier swiftie.
Y al final, lo que más me he encantado, pues aparte de otra pintura del mar de manos de Tay, tenemos dos poemas que… sí, adivinaron, son escritos por ella. La verdad ambos son hermosos y me encantaron, aquí dejo un extracto de una parte con la que me identifique mucho:
And no amount of friends at 25
Will fill the empty seats
At the lunch tables of your past
The teams that picked you last...
But Darling, you keep trying.
.
Y ninguna cantidad de amigos a los 25
Llenaran los asientos vacíos
En las mesas del receso de tu pasado
Los equipos que te eligieron al último…
Pero querida, lo sigues intentando
Finalmente, debo decir que las revistas son geniales para cualquier swiftie (aunque no sé porque alguien más las compraría) si bien me hubiera gustado que las fotos vinieran en forma de posters o directamente como polaroids como en el álbum 1989 y que Tay nos escribiera más personalmente como en los últimos poemas, recomiendo totalmente estos volúmenes para cualquier swiftie que me lea.
Calificación de cuatro rosas de la corona de Agnes.











Comentarios